Servicios

Realizamos todo tipo de trabajos, tanto en el sector público como privado

Obras de jardinería

 

En Tecnatura tenemos una amplia experiencia en todo tipo de ajardinamientos de espacios verdes. Ejecutamos pequeñas actuaciones como terrazas con jardineras, jardines interiores, patios...  Y también grandes obras como parques urbanos, rotondas, urbanizaciones, terrenos deportivos…

Restauraciones paisajísticas

Realizamos restauraciones paisajísticas en terrenos nuevos o degradados, como adecuaciones de márgenes de ríos y carreteras o polígonos industriales. Logramos una mayor integración de los espacios, gracias a la incursión de la naturaleza en ellas, contribuyendo a disminuir el posible impacto ambiental que puedan producir.

Tratamientos de taludes

Realizamos un estudio de la problemática particular de cada situación concreta,  para poder plantear el mejor tratamiento de protección ante la erosión y deslizamientos. Utilizamos técnicas de ingeniería naturalística, como muros Krainer, fajinas, cama de ramas, Hidromantas, mantas y redes orgánicas etc. para la protección y estabilización.

Hidrosiembras

Disponemos de maquinaria específica propia. La hidrosiembra restaura la cubierta vegetal de terrenos con pendiente o poco accesibles, en los cuales realizar una técnica de siembra convencional es inviable. Así logramos sembrar todo tipo de especies herbáceas y arbustivas en cualquier tipo de terreno.

Instalaciones varias 

Podemos ejecutar y diseñar: Muros de traviesas, vallados, separadores de acero corten.

- Rocallas, zonas de  piedras  de colores

- Jardineras de grandes dimensiones, Robots cortacéspedes.

- Piscinas (visite nuestra web). 

Asesoramiento

Plagas, Proliferación de especies invasoras, Riesgo de caída de arbolado, Encharcamientos del terreno Dada nuestra amplia experiencia en el sector de la jardinería, Tecnatura pone al servicio de sus clientes todos sus conocimientos y a sus mejores profesionales para buscar la mejor solución a su problema.

Terrenos deportivos

Los terrenos deportivos requieren de un tratamiento especial debido al uso intensivo que reciben. Contamos con profesionales expertos y con maquinaria específica para que su conservación sea eficaz, y el terreno de juego cumpla los estándares de calidad requeridos.

Arboricultura

Ofrecemos todo tipo de servicios de arboricultura, como la trepa y poda en altura, la tala controlada, trasplantes y tratamientos fitosanitarios. Valoramos el riesgo de caída de los árboles. Ofrecemos a nuestros clientes profesionales experimentados, que cuentan con los recursos y maquinaria necesarios para llevar a cabo este tipo de tareas.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 919 208