Quiénes somos

Jardinería Tecnatura es una empresa especializada en el diseño y creación de jardines, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuestro centro logístico se encuentra en Oiartzun (Gipuzkoa) ofreciendo sus servicios en toda Guipúzcoa. Desde su creación, ha experimentando un rápido crecimiento y expansión. Tras unos años centrados en la pequeña jardinería, sus actividades han ido creciendo, no sólo en este campo, sino en todos los relacionados con la recuperación paisajística y medioambiental, realizando en la actualidad todo tipo de trabajos, tanto en el sector público como privado.

Dotados de una organización adecuada, contamos con profesionales cualificados capaces de asesorar y proponer soluciones “verdes”.

Con una plantilla aproximada de 35 personas, con medios técnicos y mecánicos adaptados a cada situación o trabajo, resolvemos cuantos trabajos nos sean encomendados.

El objetivo de Tecnatura es satisfacer al cliente con un servicio integral, desarrollando proyectos "llave en mano", proporcionándoles en todo momento asesoramiento y confianza para ejecutar cualquier trabajo de jardinería. Comenzando por el diseño e integración de los diferentes componentes de su jardín, pasando por el suministro y plantación de cualquier variedad de planta, hasta el mantenimiento final de sus jardines.

 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 919 208